Las Reglas del Foro
1) Ser amable y respetuoso con los demás usuarios, para evitar peleas. A ti tampoco te gustaría ser tratado de mala manera, así que por lo tanto trata a los otros como te gustaría que te traten a ti.
2) Evita el FLOOD, por favor: Trata de comentar en forma con un buen contenido en tus mensajes, de modo que no haya que andar advirtiendo a cada rato a los usuarios y borrando sus mensajes. Recuerden que también tienen la opción Editar.
3) Hagan lo posible por no hacer Doble-Post u Off-Topic en los temas.
4) Está prohibido el SPAM por Mensajería Privada (MP). Invitar a usuarios a otros foros es lo poco honroso que se puede hacer en este foro, además de que también se lo considera cuando se postea sobre otro tema cuando se está hablando de un tema puntual (A parte de Off-Topic).
5) Prohibido insultar al foro porque si lo hacen tendrán que tomarse medidas graves; y más graves serán las consecuencias si algún miembro del Staff insulta al foro o a algún usuario; si lo hace, será totalmente expulsado de su cargo del Staff y recibirá un plazo fuera del foro por 3 semanas. Porque el Staff es el ejemplo de todos los miembros, deben darle ejemplo a los demás.
6) Respetar a los usuarios que son de otros países y sus acentos.
7) Este no es un foro religioso, ateo o político, así que por lo tanto no se puede hablar ni colocar imágenes religiosas, para así evitar ofender a otros usuarios en sus creencias.
8 ) Se prohibe estríctamente colocar material ilícito, pornográfico, satánico, xenofobia, zoofilia, prácticas ilegales, pedofilia, etc.
9) Recuerden que las palabras escritas en MAYÚSCULAS o que sean altisonantes se consideran como gritos, y esto no está permitido en el foro.
10) Si tú deseas subir información personal o fotografías propias, será bajo TU RESPONSABILIDAD; el Staff no se hará cargo. Si los menores de edad desean hacerlo será bajo supervisión adulta.
11) Prohibido tener multi-cuentas.
12) Si algún miembro desea cambiarse su nombre de usuario, deberá solicitarlo en su presentación o en la sección de dudas sobre el foro, o sino, mandándome un Mensaje Privado. Como no hay plazo alguno para poder cambiarse de nombre, se lo puede pedir cuando se lo desee.
13) No puedes colocar material de descarga, ya que esto podría provocar la suspención del foro. Solamente puedes poner links de descarga si es material libre y, siempre y cuando el autor lo permita o bien si es propio.
14) Evita escribir en lenguaje chat o SMS para no dificultar la lectura a los demás ni darle una mala imagen al foro. Además, los motores de búsqueda pueden encontrar lo deseado más fácil.
15) Se pide por favor EVITAR poner tantos emoticones en los posts y firmas, ya que hacen la carga de la página más lenta.
16) En lo posible, si publicas un mensaje con imágenes ponlas BAJO SPOILER, así la página tarda menos en cargar.
17) Las creaciones gráficas que se lleven puestas pueden ser de la temática de Kid vs. Cat. Puede ser de otra temática si lo deseas, siempre y cuando no contenga imágenes sangrientas, de contenido sexual, entre otros. La cantidad máxima de firmas, banners, userbars, etc. que pueden usar en el foro son las que ustedes quieran (Claro está que habrá que poner algunas bajo un spoiler). Y, obviamente, deben llevar los links del foro (SOLO si las van a usar en este foro).
18) No se puede usar creciones gráficas de otros foros sitios webs.
Nota de Staff: Los Admin y Moder pueden agregar, quitar o editar las reglas